Eres un bombón

 

Me vuelven loca los bombones y soy incapaz de dosificarmelos. Si tengo una caja empiezo con uno, otro y otro y en una tarde me los he zampado.

 

bombonera

foto de Madrid & Co

Y es que creo que poca gente se puede resistir. Los hay de muchas variedades aunque a mi los que más me gustan son los de chocolate con leche y almendras.

Así que cuando vi que en The Hobby Maker había un taller de “aprende a hacer tus bombones” se me iluminaron los ojos!

Y…¡de forma muy artesanal!. Mmmmm ya se me hace la boca agua de pensarlo. Se impartirán en LA BOMBONERA DE BARCO una tienda maravillosa y de la que si entras sales con un cucurucho de bombones riquísimos que antes de girar la calle ya te has comido.

la bombonera

 

foto de Adriana Alcol

Así que si sois golosos y queréis que en vuestra casa haya bombones artesanos a todas horas yo no me perdería este taller. Aquí tienes toda la info.

 

2 comments

  • Es un placer leer que gusten los bombones. No podemos resistirnos a añadir que no es necesario resistirse :) pues los ingredientes son, de verdad, muy buenos (ninguna grasa que no sea manteca de cacao más infusiones, frutas, frutos secos, etc.) y, por tanto, saludables. El cacao en sí es, además, relajante. Por supuesto no es bueno caer en excesos. Pero esto aplica a cualquier otro alimento. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies