Una despedida de soltera…muy especial

 

Hace unas semanas un grupo de amigas se puso en contacto con The Hobby Maker para que les ayudáramos a preparar un plan muy especial para una despedida de soltera.

despedida de soltera

Las chicas venían de Burgos y al final se decidieron por un taller  de bisutería y tocados en Entre Costuras & punto.

entre costuras y punto

Disfrutaron de lo lindo pasando un día de lo más craft. Sino conocéis entre costuras y punto os lo recomiendo porque es el paraíso de las labores pero de todas!! Si quieres punto zas, lo tienes, telas, cosas de scrap, abalorios….de todo!

craft

Se hicieron su propio tocado para la boda de su amiga. Buscaron la tela que más coordinaba con el vestido que se pondrían, plumas, piedrecitas…¿no os parece una idea genial? Un taller para crear tu propio tocado!! Así que como podéis ver en las fotos se esmeraron muchiiiiiisimo. ¡¡¡ Tenían que ir luciendo el día de la boda de su amiga lo que habían hecho!!!

tocados

Fue un plan para recordar.

Así que ya sabéis si queréis organizar algo especial entre amigos como: una cata de ginebras, talleres de cocina, fotografía, craft…… sabéis que en The Hobby Maker tenemos 1001 ideas para poder conseguirte todo aquello que pensabas que era imposible ;-).

En The Hobby Maker, queremos que aprender sea una experiencia.

¿Que plan os gustaría organizar?

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies