CALENDARIO DE ADVIENTO

 

En un par de días ya podremos estrenar todos esos Calendarios de Adviento que hemos hecho durante estas últimas semanas. La emoción que supone para los más peques ir abriendo cada día una casilla ¿verdad?

fuente 36 avenue

Unas veces se encontrarán una nota, otras unos caramelos, algún regalito….

El Calendario de Adviento es un “cuenta-atrás” desde el 1 de diciembre hasta Nochebuena. Suele elaborarse para los niños y tiene forma de “conteo” para saber cuanto falta antes de Navidad.

fuente blog hola mama

A mi me parece una idea genial y muy tierna a la vez, de hecho alguno de nuestros Hobby Makers como entre costuras y punto hace unos días realizó una taller de como hacer un calendario de Adviento. Seguro que salieron auténticas preciosidades. Podéis ver aquí las características del taller.

¿Nos enseñáis vuestros Calendarios de Adviento? Si os apetece nos podéis subir las fotos a nuestra página de fb.

Feliz fin de semana

2 comments

  • Muchas gracias por vuestro comentario! la verdad es que si hay algún taller especial, es ese. No sólo porque lo pasamos pipa haciéndolo y poniendo nuestra creatividad, sino también por la ilusión que nos espera, disfrutar cada día de la ilusión de abrir cada paquetito, y encontrarte chuches, un mensaje, un dibujo, una entrada para el circo, un vale para hacer uno de los talleres de The hobby maker… un detalle tras otro, son 24 ilusiones!!
    Besos!
    Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies